E-Mail:  

Contraseña:  

Apuntarse                      Recuperar contraseña

Consejo para no perder tu cuenta de Facebook

Consejo para no perder tu cuenta de Facebook
Para inaugurar el foro de la web, me gustaría dar el consejo de oro para no perder tu Facebook: recordar tu e-mail o apuntarlo. Para algunos será algo obvio, porque usan mucho el e-mail, pero otras personas que sólo usan Facebook desde el móvil y no necesitan entrar desde otro aparato, no saben cual es el e-mail asociado a su cuenta de Facebook, y por cualquier razón (actualización, reparación del móvil, etc) de repente el móvil les pide el e-mail y la contraseña para entrar en Facebook.

Si no sabemos la contraseña de Facebook, hay métodos para cambiarla, pero si no sabemos el e-mail no habrá forma de entrar, y tendremos que hacer una cuenta de Facebook nueva y vacía. Para quienes tengan un Android (es decir, que su móvil no sea ni iPhone ni Nokia/Microsoft), estas son las pautas para tener nuestra cuenta de Facebook y de GMail correctamente.

    Punto Hay que saber cuál es nuestro e-mail de GMail porque nuestro móvil funciona con él, no sólo para recibir y enviar correos electrónicos, también para guardar los contactos, nuestras fotos, las aplicaciones que tenemos, e incluso copias de seguridad de nuestro whatsapp. Para ello hay que entrar en Ajustes -> Cuentas -> Google (estas indicaciones pueden ser diferentes en tu móvil).

    Punto Convendría entrar en tu cuenta de GMail desde un ordenador para asociar tu número de móvil a ella, de esta forma si alguna vez olvidas la contraseña, se puede conseguir mediante SMS.

    Punto Tu e-mail para entrar a Facebook podría ser diferente a tu e-mail de GMail, para ello hay que saber con qué e-mail entras en Facebook, dependiendo el móvil y la versión de aplicación de Facebook que uses hay métodos distintos para saberlo, pero puedes investigar pulsando en un botón que tiene tres barras horizontales, y yendo a Configuración -> General.

    Punto Si tu e-mail para entrar en Facebook es el mismo que el de GMail que se asocia a tu móvil, y éste está asociado a tu número de teléfono, está todo hecho, pero si usas un e-mail distinto para entrar en Facebook, no olvides NUNCA su contraseña, de lo contrario podría haber problemas para recuperar la contraseña de Facebook.

    Punto Por último recordamos que tanto los servicios de e-mail (GMail, Hotmail, etc.) como Facebook son servicios distintos, de empresas distintas, con lo cual las contraseñas podrían ser distintas, tener cuenta en un sitio no significa tener cuenta en otro, etc.

Como siempre, si tenéis preocupaciones, dudas o problemas, en VirtualSoft estamos para ayudarte, recuerda que estamos después de la Calle Trascastillo, yendo del Arco del Postigo hacia el Amor de Dios, y que por sólo 3 o 6 euros (dependiendo de las acciones a realizar) podemos revisar tus cuentas de e-mail y de Facebook para que nunca las pierdas.

Introducido Hace 10 meses

Comentarios:

Aún no hay comentarios...

Agregar a favoritos - Normas del servicio - Avisar de un error - E-Mail: alvaro@grupovirtualsoft.es - www.grupovirtualsoft.es

C\ Abrazamozas, 2 Bajo - 49800 Toro (Zamora) - Tel. 654 827 222