E-Mail:  

Contraseña:  

Apuntarse                      Recuperar contraseña

Cursos a domicilioCursos a domicilio

Si vives en Toro (Zamora) o cerca tienes la oportunidad de recibir las clases en tu propia casa y con tu propio ordenador, las clases son más personalizadas y son bastante asequibles. Observa que en la lista de cursos de abajo especifica si el curso es sólo en oficina, sólo a domicilio, o se puede impartir de ambas formas.

Cursos en oficinaCursos en oficina

También puedes elegir aprender en oficina, en la Calle Abrazamozas, 2 de Toro (Zamora) en grupos de 2 a 5 personas, agrupadas dependiendo de lo que se quiera aprender, el nivel, la edad, etc. por las mañanas o por las tardes, cuando mejor te convenga. Al ser en grupo, sale mucho más barato.

Lista de cursos

Uso del smartphone

A domicilioEn oficina
Uso del smartphone

[En oficina y a domicilio]

Tienes todo el derecho a utilizar los móviles nuevos, mandar y recibir Whatsapps y utilizar todas las funciones que traen, e incluso ponerle más. Aprende a manejar el móvil como tus hijos desde cero. Te enseñamos paso a paso cómo utilizar la mayoría de las funciones del móvil explicándolo de forma que lo puedas entender. Este curso es para la gente que teme pasar del móvil de teclas al táctil, o que ya lo tiene pero nadie puede enseñarle de forma paciente y detallada. Te enseñamos sobre tu propio móvil para que puedas utilizar inmediatamente lo que aprendas, y no haya cambios entre el móvil de clase y el tuyo.

Dudas sobre el smartphone

A domicilioEn oficina
Dudas sobre el smartphone

[En oficina y a domicilio]

Hemos reservado una modalidad especial de formación para la gente que ya maneja el móvil táctil bastante bien, pero tiene ciertas dudas sobre la configuración, nuevas aplicaciones, aprender cosas nuevas más avanzadas, etc. En grupos de cinco, cada persona expondrá una duda que seguramente el resto también tenga, y juntos aprenderemos mucho más sobre los móviles para sacarles el máximo partido. Esta modalidad es más barata porque sólo es un día a la semana.

Windows 7/8/10

A domicilioEn oficina
Windows 7/8/10

[En oficina y a domicilio]

¿Dominas perfectamente tu smartphone? Bien, ahora le toca al ordenador, si entiendes más o menos cómo funciona un smartphone y se explica bien, Windows se entiende fácilmente. Aprende desde cero a manejar Windows como un usuario experto, desde cómo mover una ventana hasta cómo crear vídeos de recuerdos familiares, o configurar todo el Panel de Control. Te será más fácil conseguir un buen trabajo, organizar tus archivos, y sacar productividad. Te podemos enseñar sobre tu propio ordenador portátil para que puedas utilizar inmediatamente lo que aprendas, y no haya cambios entre el ordenador de clase y el tuyo.

Internet

A domicilioEn oficina
Internet

[En oficina y a domicilio]

Te enseñamos a utilizar internet de forma productiva, decide por fin tener tu e-mail, buscar direcciones en Google Maps como si estuvieras allí mismo, buscar trabajo, comprar y vender objetos de segunda mano, utilizar Facebook, descargar cosas, o controlar tu ordenador desde el móvil. Es todo mucho más fácil de lo que parece, conseguirás sacarle todo el partido a tu ordenador y estarás más cerca de tus seres queridos.

Microsoft Office

A domicilioEn oficina
Microsoft Office

[En oficina y a domicilio]

Microsoft Office es tan imprescindible para un ordenador como internet: Con Word podemos escribir todo tipo de documentos, cartas, currículums... con Excel conseguiremos hacer presupuestos y facturas o llevar las cuentas de casa, con Outlook organizaremos nuestra agenda de citas, contactos, e-mails y tareas, con PowerPoint haremos presentaciones de diapositivas interactivas y con Publisher podremos diseñar folletos, etiquetas o carteles. Como comprenderás, controlando todo esto es más fácil encontrar trabajo o prepararse para el futuro. También puedes traer tu propio portátil para aprovechar inmediatamente lo que aprendas y organizar los trabajos que vas haciendo.

Programación para jóvenes

A domicilioEn oficina
Programación para jóvenes

[En oficina y a domicilio]

Introducimos a los fundamentos de la programación a jóvenes para prepararlos para un futuro plagado de nuevas tecnologías, para la mayoría de grados universitarios o formación profesional. Asegura tu futuro o el de tu hijo con una actividad extraescolar realmente útil y entretenida. De una manera fácil y coloquial aprenderemos a manejar condiciones, bucles, variables, etc. Quizás no consigamos construir un videojuego, pero será más fácil entender cualquier lenguaje de programación que se use en los estudios o el trabajo del mañana.

Microsoft Access

A domicilio
Microsoft Access

[A domicilio]

Aprende a diseñar bases de datos para facilitar la gestión en tu negocio o en casa, los inventarios, gestión de clientes, gestión de productos, etc. serán más fáciles. Explicamos desde la construcción de bases de datos hasta el diseño de formularios o informes hasta lograr una verdadera aplicación profesional completa. También son necesarios conocimientos de bases de datos en multitud de grados universitarios.

Photoshop

A domicilio
Photoshop

[A domicilio]

Te explicamos cómo utilizar Photoshop a nivel usuario para que puedas hacer tus propios montajes fotográficos, mejorar la calidad de tus fotos, darles un retoque personal antes de compartirlas en Facebook o Instagram, o simplemente expandir tu imaginación todo lo posible.

Agregar a favoritos - Normas del servicio - Avisar de un error - E-Mail: alvaro@grupovirtualsoft.es - www.grupovirtualsoft.es

C\ Abrazamozas, 2 Bajo - 49800 Toro (Zamora) - Tel. 654 827 222