Identificación de usuario
En primer lugar, me decanto por la programación online por dos razones. La primera es porque la aplicación puede abrirse con cualquier navegador de internet en ordenadores, tablets y móviles, sin necesidad de instalar ningún programa ni aplicación. La segunda es porque puede abrirse desde cualquier parte del mundo. Por poner un ejemplo, alguien puede visitar la web de tu empresa desde Murcia, mientras tu empleado registra las ventas en tu tienda física de Zamora, mientras otro empleado gestiona pedidos online en tu almacén de Valladolid, mientras tú gestionas la facturación en Madrid, todo ello al mismo tiempo.
CMS significa “Content Manager System”, o Sistema de Gestión de Contenidos, y es como se conoce a los sistemas a partir de los cuales se puede construir (supuestamente) cualquier web, aplicación o tienda online. El problema es que suelen ser difíciles de manejar para la gente ajena a la informática.
CMS BELENOS es modular, inteligente y tan versátil que me permite programar a medida las secciones y herramientas públicas o privadas que necesites, desde una simple página web hasta grandes proyectos en los que cada empleado o cliente tiene su propio perfil y material privado, o aplicaciones de gestión de empresa.
Pero lo más importante de CMS BELENOS es su facilidad de uso. Como digo siempre, “Paco no es informático, es el dueño de cuatro mercerías en la provincia, y entre gestionar su empresa y su vida personal, no tiene tiempo para aprender a manejar Wordpress, y tampoco quiere llamar a los informáticos que le hicieron la web cada vez que quiera cambiar el precio de unas medias en su tienda online”. En CMS BELENOS evito símbolos y complicaciones, “Nuevo” significa nuevo, “Modificar” significa modificar, y “Eliminar” significa eliminar, sin más.
Haciendo click en el botón “Entrar en la prueba de CMS BELENOS” podrás visitar el “sistema madre” de CMS BELENOS, con un diseño de prueba y datos ficticios para que te puedas hacer una idea de su funcionamiento. Tiene una parte pública simulando la página web de una empresa ficticia donde se pueden hacer pedidos online, y una parte privada donde se pueden hacer tickets de venta en tienda física, gestionar los pedidos online, la facturación, los gastos, ingresos y cuentas, mailing, etc.
Ahí hay sólo algunas de las secciones que ofrece CMS BELENOS, pero puedo programar cualquier otra sección, pública o privada, que necesites. Por ejemplo, si una empresa no necesita web, ni tienda online, pero sí un control privado de stock y almacenaje que pueda gestionar cualquiera, o llevar un inventario del material propio, o mi caso en concreto, que debo llevar un registro de proyectos web realizados con todos sus detalles, lo cual no se puede ver porque está en la parte privada de esta web.